Pequeñas Mentiras

Los actores y actrices franceses más populares

A menudo nos olvidamos de los actores y actrices extranjeros más allá de los americanos, debido a las barreras del idioma, sin embargo, hay muchos y buenos actores y actrices franceses que han sabido colarse en la meca del cine, y ya les etiquetamos como americanos.

Estos son los más famosos, y algunos seguro que no sabes que son franceses.

Los actores y actrices franceses más populares

Vincent Cassel

Cassel es un actor francés que ha ganado el Premio César. Nació en París, Francia, y es muy reconocido por el público americano e internacional, no sólo por haber sido el marido de Monica Bellucci, sino por sus interpretaciones en Cisne Negro y Ocean´s Twelve.

Olivier Martinez

A pesar de su apellido, Olivier Martínez nació en París, Francia. Ganó un Premio César por su trabajo en la película francesa Un, deux, trois, soleil. Ha estado casado con la actriz Halle Berry, y además ha protagonizado varias películas americanas como Aguas Profundas, y una de mis favoritas, Infiel.

Audrey Tautou

Mundialmente conocida por su papel como Amelie Poulain en Amelie, como Mathilde en Largo Domingo de Noviazgo, y para el público americano en particular, como la ayudante de Tom Hanks en el Código Da Vinci.

Gaspard Ulliel

Ulliel es un modelo y actor francés bien conocido en Francia. Ha tenido un papel protagonista en la película americana Hannibal, El Origen del Mal, y también ha actuado en Largo Domingo de Noviazgo.

Marion Cotillard

Cotillard, cuyas películas más conocidas incluyen La Vie en Rose (2007) y películas americanas como Origen (2010), Contagio (2011) y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012), posee una belleza francesa clásica pero con un aspecto más suave, más amistoso y más lúdico. Su cálida sonrisa, sus ojos claros, su pelo oscuro y su siempre encantador estilo ha cautivado a Hollywood.

Eva Green

La modelo y actriz francesa Eva Gaëlle Green nació en París, Francia. Su papel en Casino Royale como una chica Bond le sirvió para meterse el público en el bolsillo, pero también la hemos visto en El reino de los cielos, La brújula dorada, Camelot, y más recientemente en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson nació en París, Francia, aunque sus padres son ingleses. Se trasladó a Oxfordshire cuando ella tenía cinco años. La conocimos en Harry Potter y la Piedra Filosofal como Hermione, y ha protagonizado todas las siguientes películas de la saga. Pero no se ha estancado ahí, la vamos a ver próximamente interpretando a Bella en La Bella y la Bestia.

Michael Vartan

Michael Vartan es, además de muy sexy, un gran actor y un amante y defensor de los animales. Es muy conocido por su papel como Michael Vaughn junto a Jennifer Garner en la serie de televisión Alias. También ha tenido muchos papeles en otras películas americanas como Nunca me han besado y Monster In Law.